Fotos: Lanzamiento del nuevo celular Motorola RAZR

 
motorola-rz- a(4)

Motorola Mobility Marca su Regreso a Panamá con Motorola RAZR: Innovación que Deslumbra en un Diseño Increíblemente Delgado y Ligero

 

Diseño elegante y funciones asombrosas, disponibles a través de Motorola Mobility

 Motorola Mobility Holdings, Inc. hace su reingreso a Panamá con innovador producto para todo tipo de usuarios. Entre los equipos que la marca introduce en el país está, Motorola RAZR, un smartphone que definitivamente atraerá todas las miradas, siendo este, una de las principales apuestas de la compañía. Motorola RAZR estará disponible en Panamá a través de los principales operadores a partir de la próxima semana.

 

“Estamos seguros de que Motorola Mobility volverá a sorprender al mercado panameño, logrando ubicarse en un lugar de valor en la mente del consumidor nacional”, dijo Alfonso Cleaves Gutiérrez, director comercial de Motorola Mobility América Central. “Nuestro foco es seguir desarrollando y liderando la convergencia de dispositivos móviles, para facilitarle la vida cotidiana a los usuarios con el fin de que puedan disfrutar de una verdadera experiencia móvil a través del uso de sus celulares, tablets y otros dispositivos. Tenemos un gran desafío por delante y queremos cumplirlo con el mayor éxito posible”.

Motorola RAZR, delgado y poderoso

Con un diseño sofisticado e increíblemente delgado de tan sólo 7,1 milímetros, este smartphone cautiva con sus formas y materiales Premium: los detalles de aluminio de corte angular y la pantalla Super AMOLED Avanzada de 4,3 pulgadas ultra vibrante entrega imágenes realmente vívidas. Motorola RAZR también cuenta con el recubrimiento de fibra KEVLAR® y la pantalla de cristal Corning® Gorilla® Glass para evitar ralladuras en la superficie.

Aunque el exterior es deslumbrante, su interior es aún más sorprendente. La estupenda memoria RAM de 1 GB se combina con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y Android 2.3.5, para brindar una experiencia extraordinariamente rápida y la capacidad de realizar varias tareas a la vez con una potencia sin precedentes. Muévete al ritmo de la música mientras revisas tu correo electrónico y miras tus fotos, todo al mismo tiempo, sin ningún tipo de demora. Además, Motorola RAZR viene equipado con la aplicación Motorola MotoCast™1, para que puedas transferir o descargar contenido directamente del computador a tu dispositivo y llevar tu biblioteca personal  donde quiera que vayas.

Disfruta tus películas en una pantalla que admite una gama de colores más amplia que la mayoría de los HDTV con pantalla LCD.  Y cuando te canses de mirarlas (como si eso fuera posible), utiliza la cámara de video HD de calidad cinematográfica ubicada en la parte delantera del equipo y la cámara de 8 megapixeles ubicada en la parte trasera, que brinda una resolución HD 1080p aún más nítida, para grabar videos y crear tus propias películas, todo respaldado con la tecnología de estabilización de imagen para que puedas convertir tu vida en una obra de arte casi sin esfuerzo.

“En su versión original, Motorola RAZR logró convertir una necesidad funcional en un objeto de deseo. Y ahora lo hemos vuelto a lograr con la creación de este smartphone increíblemente compacto, con un diseño realmente atractivo que te permite llevar tu vida contigo, todo el tiempo”, declaró Gutiérrez.

Cerca de casa, donde quiera que vayas

Tus listas de reproducción de música y fotos preferidas de cada viaje. Con Motorola RAZR tienes todo al alcance de tu mano en todo momento. Y la aplicación MotoCast te permite enviar contenido desde la computadora de tu hogar u oficina directamente a tu bolsillo (o cartera), de modo que tengas siempre el contenido que desees al alcance de tu mano, sin costo alguno. No importa si te encuentras en la vereda de enfrente o en el otro extremo del país, siempre podrás disfrutar de tu música y fotos preferidas al instante, sin saturar la memoria de tu equipo. Y, al no tener que acceder a sitios de terceros, estarás ahorrando tiempo y protegiendo tus archivos, sino que se quedan contigo en todo momento.

 

La vida nunca se ha visto con tan buenos ojos

La tecnología de visualización Super AMOLED Avanzada. Suena futurista porque en realidad lo es. Sus colores ultra vibrantes hacen que el ver películas mientras te desplazas de un lado a otro – independientemente de si las ves en línea o las bajas a tu equipo – sea tan emocionante como si las vieras en su casa o en tu televisor HD. Su capacidad de cancelación de imagen borrosa por movimiento entrega un contenido de excelente calidad, de modo que puedes concentrarse en la historia, despreocupándote de la pantalla. Captura los momentos más emocionantes de tu vida con la cámara de 8 megapixeles y videocámara HD de 1080p ubicada en la sección posterior del equipo, o chatea con tus amigos utilizando la videocámara HD frontal. Elimina la necesidad de tener que estar transportando molestas y costosas cámaras.

Trabaja con inteligencia y sin esfuerzo

La funcionalidad de encriptación de alta seguridad protege tu correo electrónico, contactos y calendario para que siempre estés listo para trabajar. Motorola RAZR definitivamente impresionará incluso a estrictos gerentes de TI. Además, gracias a Acciones Inteligentes, una aplicación que viene preinstalada en los equipos Motorola RAZR, podrás automatizar las tareas cotidianas y optimizar la duración de la batería. Con Acciones Inteligentes es posible, entre otras opciones, bajar el volumen del timbre cuando entras a la oficina, cambiar la configuración del GPS y Bluetooth cuando llegas a tu hogar para ahorrar batería, o bien enviar un mensaje de texto a quien llama cuando no puedas atender la llamada; lo cual hace que el Smartphone funcione como un asistente y te permita concentrarte en tareas más importantes.

 

Accesorios que dan vida a un universo completamente nuevo

Disponemos de las herramientas y los accesorios necesarios para convertir al smartphone más seductor del mundo en una estación móvil de computación basada en la nube (cloud), un concentrador de medios HD, un dispositivo de navegación y un extraordinario sistema de sonido estéreo. Motorola RAZR también puede ser combinado con uno de los increíbles accesorios de Motorola para entrar a un mundo lleno de posibilidades.

Utiliza el nuevo Motorola Lapdock™ 100 para aprovechar al máximo la revolucionaria aplicación webtop de Motorola, que brinda la posibilidad de editar documentos y navegar por Internet con un navegador Firefox completo, todo mientras el dispositivo se está cargando. Además, puedes conectar el dispositivo a un dock o a una estación de alta definición para establecer una conexión con su televisor HDTV, bocinas y otros periféricos, y entretenerte a lo grande.

También puedes conectar un dock de navegación para utilizar el GPS y obtener instrucciones, una batería extra para conseguir mayor autonomía y un teclado Bluetooth para escribir más rápido. Controla tu contenido y llamadas, disfruta de juegos y navega por Internet desde la comodidad de tu sofá con Smart Controller. Una combinación de inteligencia, potencia y belleza para que lo imposible se haga realidad.

Disponibilidad y precio

Motorola RAZR estará disponible en Panamá a través de los principales operadores a partir de la próxima semana. Para más información, visitar www.motorola.com/mobility.

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, como teléfonos smartphones y tablets; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visite motorola.com/mobility.